domingo, 24 de julio de 2016

Beneficios de hosting web profesional sobre web hosting gratis

Beneficios de hosting web profesional sobre web hosting gratis

Nuevos webmasters y internet los vendedores suelen elegir gratis web hosting servicio de gigantes como Yahoo y Netfirms para talar un pequeño porcentaje de su operación costos de hospedaje. Eligen a servicio gratuito ya que no cuesta nada y le permite hacer una presencia en internet hasta que comiencen a ganar dinero en línea. Sin embargo, alojamiento web gratis no puede ser la mejor opción para usted.

Vamos hablar en este artículo, los beneficios de la web profesional o pagado servicio de alojamiento sobre el servicio de alojamiento web gratis.

1) Un profesional web hosting no se mostrará ningún tipo de anuncios de banner y texto a diferencia del alojamiento web gratuito donde exhiben anuncios de banner y texto en las páginas que ofrecen gratis.

2) Profesional web hosting generalmente ofrece suficiente ancho de banda y espacio para administrar su archivos a diferencia de gratis de hospedaje donde el espacio web y ancho de banda es restringido que pueden causar problemas si usted tiene archivos de gran tamaño y tráfico constante de visitantes y los visitantes.

3) A diferencia de free web hosting, hospedaje web profesional proporciona 24/7 soporte de alta calidad a sus clientes

4) Un panel de control flexible y fácil de usar ofrece hospedaje web profesional a diferencia del alojamiento web gratuito donde no existe la mayoría de las veces.

5) Una o más cuentas FTP son proporcionadas para carga y descarga de archivos desde cualquier cliente FTP por un alojamiento web profesional a diferencia de los host web gratis donde tendrás que subir los archivos mediante un gestor de carga basado en web que es lento y engorroso.

6.) Profesional hosting proporciona completo y su propio nombre de dominio que ayuda a impulsar la búsqueda motor ranking a diferencia del hosting gratuito donde obtener un subdominio como yourname.webhost.com que no se ve profesional

7) Profesional hosting ofrece acceso a bases de datos (MS Access, MySQL) y scripting (Perl, PHP, VBScript) y flash a diferencia del alojamiento web gratis donde podrás subir sólo páginas estáticas en la mayoría de las veces.

8) Profesional web hosting ofrece soporte para foros y blogs donde sus clientes pueden encontrar fácilmente respuestas a sus consultas y problemas. Alojamiento web gratis no ofrece dicho servicio.

9) Los hosting gratis no permiten cuentas de correo electrónico que se creará con el dominio a diferencia de los manguera profesional donde obtener miles de cuentas de correo electrónico que se pueden usar desde un cliente de correo electrónico y servicio de correo web ofrecido por la empresa.

Podemos concluir como la web gratis hosting servicio bueno para los principiantes o páginas personales. Siempre ir para alojamiento web profesional si va a ganar dinero desde tu sitio web y permanecer mucho tiempo en el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario