domingo, 10 de julio de 2016

Elegir el plan adecuado de web hosting

Elegir el plan adecuado de web hosting

Hay tres niveles principales de los servicios disponibles, los niveles estándar, profesional y de distribuidor. Estos cada uno ofrecen sus propias ventajas y costes. Para asegurarse que están invirtiendo sabiamente y maximizar el potencial de ingresos de tus negocios web, elegir el nivel adecuado es vital. Mientras que elige es el más alto nivel disponible mejorar el rendimiento en un sitio más grande, cuesta considerablemente más que el paquete de línea de base y es a menudo más de gran alcance que tendrá la puesta en marcha media.

El plan de hosting estándar incluye una abundancia de características y funcionalidad. Algunas de las características claves incluyen espacio de almacenamiento ilimitado y dominio hosting, soporte para dominios internacionales, soporte de correo electrónico POP3 e IMAP, ancho de banda de transferencia ilimitada sitio, instalación de cPanel, protección hotlink, apoyo htaccess, estadística de sitio de monitoreo, soporte para más idiomas principales tipos de base de datos, instala de 1 clic de simple scripts, soporte E-Commerce y completa datos y sistemas de respaldo de energía. Todo esto está disponible a un bajo precio mensual y se adaptará a las necesidades de muchos sitios web de pequeña y medianas.

Si va a albergar una gran cantidad de audio o vídeo, o anticipar el tráfico pesado, el plan profesional de hosting agrega a la lista de características y beneficios por una cuota mensual adicional. Las mejoras incluyen mayor servidor memoria, poder y recursos, direcciones IP dedicadas, certificado libre de Secure Socket Layer, privacidad de dominio y cuentas de Anti-Spam Postini. Esto ofrece suficiente potencia para incluso el más grande de sitios web con facilidad y asegura que sus clientes y los clientes siempre experimentará tiempos de respuesta rápida y bajo página tiempos de carga en su sitio.

Por supuesto, usted siempre puede empezar con el plan estándar y actualización al plan profesional si fuera necesario se presentan. Esta es una de las mejores maneras para asegurarse de que sus costos son bajos manteniendo un nivel excepcional de servicio o beneficios. Plan de mejoras también son prorrateados para asegurar que siempre está recibiendo el mejor precio para su servicio.

La oferta de servicio final es revendedor de servicios de hospedaje. Este plan es una necesidad si va a construir y mantener sitios web de otros clientes o deseen ofrecer servicios de hosting usted mismo. Tres diferentes niveles de servicio están disponibles dependiendo de sus necesidades. Como los planes estándar y profesionales, se puede actualizar entre planes en cualquier momento. Esto hace fácil empezar en un nivel inferior y ampliar su servicio a medida que crece su negocio. Planes de hosting reseller permiten crear paneles de control, facturación y facturas que le ayudarán a realizar un seguimiento de su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario