martes, 5 de julio de 2016

¿Quien es nuestro proveedor de Hosting?

Quien es nuestro proveedor de Hosting

Para decidir qué necesita el hosting es mucho más fácil que decidir qué proveedor de alojamiento, la última cosa que es muy difícil, me temo. Hay un montón de ofertas en el mercado, todos ellos son tan prometedores. Cada uno le asegura que son lo mejor, el más grande, más barato, más atento a sus clientes y, por supuesto, el proveedor de hosting más profesional. Pero para el comienzo sería correcto entender que se ocupan de: ya sea una empresa o un individuo. Ambos tienen sus ventajas y desventajas. ¿Cuáles? Vamos a ver en detalle.

Organizaciones

Organizaciones, en primer lugar, significan validez como de exhaustividad: licencia, cuerpo legal, oficina, Departamento de cuentas, número de teléfono y muchos otros signos de una organización. Esto también significa negocio inversión y por lo tanto más profundo acercamiento a ella. Inicialmente significa que la base de negocio sí mismo es más estable y se prevé, aunque sorpresas pueden suceder aquí también. Previsión y comprensión de una situación es uno de los factores más importantes para el cliente.

Después de todo, ¿cuál es la esencia de baratos servicios si su sitio no ha trabajado durante ya 3 días?

En caso de cualquier malentendido que le dará de nuevo su dinero. Tiene donde quejarse sobre las operaciones de tal o cual empleado. Todos los servicios se regularán con precisión por la oferta del contrato. Pero esto no es la razón para pensar que todo es tan rosa como parece. Hay otra cara de la medalla - la cantidad de clientes es tan grande que para un proveedor de hosting puede ser un cliente de mil. Esto es realmente un problema típico para cualquier empresa relacionada con prestación de servicio. Si pierden a uno o diez clientes, no cambiará nada para ellos. Por ejemplo, se notó que un proveedor de hosting hace algunas medidas impopulares en el aspecto técnico, pero su actitud no es compatible con muchos otros clientes, arriesgan no notó en absoluto, simplemente ignora.

Como conclusión, vemos que las ventajas de la empresa son la confianza y la estabilidad, entonces menos son problemas con un enfoque individual para el cliente. Podemos comparar la situación con el autobús público de la calle: garantizan que te lleve al destino, pero que no ofrecen una taza de buen café fuerte.

Personas privadas

Alojamiento de personas privadas perfectamente acerca aquellos que desean simplemente para experimentar. Es barato, hay no hay confianza en que el proveedor de alojamiento funcionará mañana en vez de ir a la orilla del mar y olvidarse de usted, fiabilidad aquí es algo abstracto. Validez puede no mencionar en absoluto. Para comenzar negocio como proveedor de hosting, como parece, es bastante simple - sólo compró un servidor, ponerlo en una plataforma y prepárate conseguir mucho dinero entre sesiones, salidas a discotecas y otras discotecas.

Aquí está, como regla general, cómo estas personas venden servicios con conocimientos y Estados de ánimo como ése. Aunque la gente vende servicio y a veces incluso absolutamente con éxito. Las ventajas son la posibilidad de trabajar con usted personalmente, condiciones flexibles en los parámetros técnicos y tarifa. O, en otras palabras, otra vez volviendo a transporte, alojamiento de una persona privada es lo mismo que ir en taxi con un conductor ebrio en la rueda. Llega a destino o se romperá en 100 metros, nadie sabe a ciencia cierta.

Como la conclusión intermedia que se marca que no puedo afirmar que es necesario ir solamente a un proveedor de hosting como la organización, pero no recomendaré servicios de revendedores o particulares o bien, hay también muchos ejemplos tristes. Pero así hay muchos ejemplos positivos al alta calidad de servicio fue ofrecido por las personas privadas que, a su vez, se convirtió en las organizaciones. Problemas pueden suceder con las organizaciones fácilmente. Incluso para los verdaderos líderes del mercado el número de los izquierda clientes con frecuencia alcanza la mitad del que viene. Clientes dejan por alguna cierta razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario