sábado, 23 de julio de 2016

Web hosting definicion

Web hosting definicion

Si usted está tratando de publicar un blog o configurar un sitio web para su empresa, inevitablemente se encontrará con el término "hosting." Si es la primera vez que te has topado con el término, puede ser un poco desconcertante. No, este tipo de "hosting" no implica que la gente encima para la cena. Y no, etiqueta no es necesario presentarte en la puerta de alguien con una botella de vino en orden de obtener el contenido publicado. Esto será evidente si se ha llegado a este momento, pero el punto que estoy tratando de hacer es que incluso si te consideras ser bastante conocedores de internet, todavía puedes encontrarte que viene para arriba con un simple web hosting definición para ser una tarea difícil y usted necesita comenzar preguntando las preguntas correctas.

Cuando inicie sesión en un sitio web, el navegador descarga datos para poder realizar la presentación de los contenidos que se ver muestra. Para que eso ocurra, los datos debían estar esperando en alguna parte, listo para ser visitado por surfistas. Ese "algún lado" puede ser más o menos en cualquier lugar, como el nombre de dominio está correctamente asociado con la dirección IP del servidor donde se almacenan los datos. Para hacer el cuento largo, un "Hosting" es una configuración del sistema para almacenar una página web, todos sus datos y archivos y hacer todo accesible por Internet mediante el software apropiado. Un "servicio de alojamiento web" es un producto compuesto por los servidores, software y conocimientos técnicos necesarios para operar y mantener un sitio web totalmente funcional, dejando a los usuarios concentrarse en el contenido que desean publicar. Sin embargo, cualquier definición de hospedaje integral tendrá que entrar un poco más de detalle.

Los tipos de servicios que hay son tan variados como las aplicaciones para que se pueden utilizar y los presupuestos de los usuarios. Técnicamente, puede configurar un host web en su casa usando un ISP que le proporciona una IP estática, una computadora y el software de servidor correcto, pero es generalmente más fácil, más confiable y más rentable utilizar un profesional de servicio a la medida de sus necesidades de alojamiento. Si todo lo que quiere hacer es publicar un blog que consumirá un volumen relativamente bajo de tráfico, no necesita un servidor totalmente dedicado. Si usted está ejecutando un negocio de comercio electrónico completo necesitarás una configuración que puede manejar un alto volumen de tráfico, con más seguridad y servidores redundantes en diferentes lugares para hacer que su sitio esté siempre viven, incluso si un servidor funciona mal. Diferentes opciones tienen ventajas y desventajas, en términos de capacidad tecnológica y los costos de operación.

Por consiguiente, diferentes empresas hosting cada uno tendrá su propia especialidad, que significa el primer paso en la búsqueda de un derecho a elegir es entender exactamente que tipo de servicio que necesita. ¿Estás tratando de configurar una página personal, un sitio corporativo o un servidor FTP? ¿Diseña tu página web para proporcionar información para un grupo específico de personas que producen un bajo nivel de tráfico, o estás tratando de atraer mucha atención de todo el mundo?

No sólo estamos tratando de darle una definición, pero un creciente Glosario de términos que definen los diferentes tipos de servicios disponibles por lo que les puede igualar a sus necesidades de alojamiento de web simple (estad atentos). Pero para empezar, todo lo que necesitas saber es que para publicar algo en internet necesita un host web, y usted también tendrá que pensar acerca de qué, exactamente, que desea realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario