lunes, 18 de julio de 2016

Web hosting simplificado

Web hosting simplificado

¿Qué es Web Hosting?

Es el proceso de almacenamiento y disposición de las páginas web por lo que se puede acceder en Internet. Hospedaje Web hace posible que una persona u organización a salir su información en la World Wide Web, sin tener que preocuparse por los pequeños detalles que intervienen en el proceso. Se dispone de innumerables servicios. Pero, ¿cómo sabe usted cuál es el adecuado para usted?

¿Qué debe incluir un buen servicio de Hosting?

Ancho de banda: Cuanto mayor sea el ancho de banda - es decir, el almacenamiento y entrega de capacidad de una dirección IP - el servicio puede proporcionar, más rápido tu información habrá y más fácil será para que las personas acceder a ella. Alojamiento web de calidad ofrecerá ancho de banda ilimitado.

Capacidad de almacenamiento: Si su servicio no controlará la cantidad de información que usted proporciona, entonces sufrirás pérdida de negocio o ingresos. Alojamiento web de calidad ofrecerá almacenamiento ilimitado.

Uptime: Tiempo de actividad es la cantidad de tiempo que su sitio está realmente funcionando y disponible. Si un usuario consistentemente obtiene mensajes de error o tiene un tiempo de espera inusualmente lento, esa persona va a llevar su negocio en otros lugares. Un profesional de la empresa de hosting debe ser capaz de asegurarse de que tiene mucho más tiempo que el tiempo de inactividad. Cómo

Elegir el servicio adecuado

Cuando decida que el servicio es para usted, puede que desee usted mismo estas preguntas:

¿Cuánto tiempo ha estado operando el servicio? Esto es no quiere decir que un nuevo servicio no puede o no proporcionará un servicio excelente, pero tienes la confianza de que puede aportar experiencia.
¿El servicio proporciona referencias ni serán aceptables a usted ponerse en contacto con otras personas que actualmente utilizan y han utilizado en el pasado? Si un servicio de alojamiento web da la impresión que hay algo que ocultar, entonces probablemente hay.
¿Son sus honorarios o costos comparables con otra web servicios de hosting? Recuerde, una cuota baja no siempre significa calidad de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario